Fiscalía

Descarga el PDF de la providencia de la Fiscalía de Cartagena.

A través de este acto administrativo emitido el 11 de noviembre y divulgado el 30 del mismo mes del año 2011, Fiscal Quinta de la Unidad Nacional de Desplazamiento y Desaparición, Seccional Cartagena, Myriam Martínez Palomino, ordena el archivo de la investigación por la denuncia interpuesta por las autoridades de ASOCAB respecto a las irregularidades cometidas por el Inspector de Policía del Municipio del Peñón, Departamento de Bolívar en el desalojo efectuado contra los y las campesinas presentes en la Hacienda Las Pavas el 14 de Julio de 2009.

Al archivar dicha denuncia, la Fiscal Miryam Martínez Palomino niega también el desplazamiento forzado de la comunidad campesina de ASOCAB. Acusando además a sus líderes de tener nexos con grupos guerrilleros, con base en testimonios de personas cuya dudosa reputación es ampliamente conocida en la región y cuyos intereses son claramente favorables a los de las empresas palmeras.

Asímismo, la providencia de la corte ordena compulsar copias contra las organizaciones nacionales e internacionales que acompañan a la comunidad de Las Pavas, acusándolas de
orquestar un plan para defraudar al Estado Colombiano.

Descargar pdf: Providencia de la Fiscalía de Cartagena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s