LES VOY A CANTAR LA HISTORIA, Cd que recopila las canciones de la comunidad de Las Pavas, nominado a los más importantes premios de la música en Colombia

El CD, presentado en julio de este año está nominado en la categoría Mejor Grabación Especial por la revista Shock, la más importante publicación musical en Colombia. Los ganadores serán escogidos por votación online a través de este link.PortadaCDEl proyecto, que busca proteger el patrimonio cultural y la memoria histórica de la comunidad,  ya ha recibido otros reconocimientos como el premio del Foro Internacional de Derechos Humanos de Lucerna y una beca de creación del Ministerio de Cultura en Colombia.

Mientras en Las Pavas los ranchos y las cosechas de los campesinos son incendiados por empleados de la empresa palmera que ocupa las tierras a pesar de las decisiones oficiales a favor de la Asociación Campesina de Buenos Aires, esta nominación se presenta como un reconocimiento al justo reclamo y a la resistencia pacífica de esta comunidad.

No olvide que puede votar para que la comunidad de Las Pavas reciba un justo reconocimiento a su lucha pacífica. El CD está disponible en Bogotá en Tango Discos.

Anuncios

Acerca de retornoalaspavas

Por el retorno a la tierra con economía campesina y soberanía alimentaria
Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s