Entrevista a Roberto Vidal, director de la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad Javeriana

http://www.wradio.com.co/playermini.aspx?id=1586493

Ante la providencia de la fiscal Miryam Martínez Palomino, que ordena archivar la diligencia de investigación por las denuncias formuladas por ASOCAB por desplazamiento forzado, el profesor Roberto Vidal, entrega un panorama de la situación.

Anuncios

Acerca de retornoalaspavas

Por el retorno a la tierra con economía campesina y soberanía alimentaria
Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Entrevista a Roberto Vidal, director de la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad Javeriana

  1. Manuel Castillo Vásquez dijo:

    La Coordinación Nacional de Desplazados Regional Atlántico, rechaza la acción criminal de revictimización a la comunidad campesina retornada al predio Rural Las Pavas por parte de la Fiscalía General de Nación, funcionarios como estos comprometidos con la represión armada ilegal al margen de la ley deberían estar a buen recaudo en la carcel la picota junto con sus complices, los enemigos de los campesinos despojados de sus tierras, enemigos de lo agrario y lo agropecuario…. Señor Ministro de Agricultura a donde está su discurso populista pregonador e lusionista del campo, mentiroso y raccionario…Señor Gerente del Incoder no hay nada mas malo en esta vida que dar un buen consejo acompañado de un mal ejemplo……..? Monseñor Obispo Prucurador Geranl de la Nación…… manos a la obra actue con equidad y justicia social……. a confesar a esa sarta de mentirosos, picaros, ratas de alcantarilla, mafiosos, paramilitares que han ordenado nuevamente un desplazamiento masivo para despojar de sus derechos constitucional como lo es la posesion quieta pasifica, e ininterrumpida de los compañeros y compañeras que vienen ejerciendo y haciendo cumplir con la funcion social de la tierra…caso especifico las pava. …………. CND- ATLANTICO.. ASOCIACION NACIONAL DE DESPLAZADOS NUEVO SIGLO… compañeros a tras ni para coger impulso, siempre adelante, la revolución con sus luchas hoy mas que nunca recobra vigencia….. recuerden que son mas las conquistas de las tierras mediante la lucha de los campasinos que las tierras adjudicadas por el viejo Incora hoy Incoder….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s